5 botines que te van a acompañar esta temporada de Otoño-invierno

Ya está llegando el frío y tenemos que renovar los zapatos del armario por los que van a ser tendencia esta temporada. Los botines son un clásico que nunca pasa de moda y siempre forman parte de nuestros mejores outfits en la temporada de otoño e invierno. Su diseño lo hace perfecto para combinarlo con cualquier tipo de outfit. En Karmine te presentamos los 5 botines que te van a acompañar esta temporada de Otoño-invierno. ¿Quieres conocerlos? Continúa leyendo.

Botín de Animal Print

Seguro que ya has visto este tipo de estampado en más de una prenda, pues ahora también llega al calzado y en Karmine nos hemos adaptado a la tendencia y hemos fabricado un modelo que te va a fascinar. Nuestro botín te permitirá combinarlo con cualquier prenda aunque nuestra recomendación es que apuestes por un look total black.

http://karminemode.com/producto/botin-leopardo-310mc/

Botín de color blanco

¿Alguna vez has llevado botines blancos? Si no es así, este otoño será la primera vez porque son los zapatos más de moda del otoño-invierno 2018/19. El color blanco será un must en nuestro armario y con ellos este tipo de botines. Si necesitas la máxima comodidad para tus pies y eres una mujer todoterreno, estos son tus botines ideales. Su estampado en blanco te permitirá llevarlo con un gran número de prendas diferentes pero sobre todo con outfits casuals.

http://karminemode.com/producto/botin-blanco-367/

Botín de ante 

Esta temporada el ante vuelve y se convierte en uno de los tejidos más utilizados en el calzado de esta temporada. En Karmine apostamos por estos botines en color gris para eventos especiales. Su tacón fino le da un plus de elegancia a todos tus looks y su acabado en punta fina los hace más que sofisticados y finos. ¡Ideales para todas las amantes de la moda a las que les encanta sentirse el centro de todas las miradas!

http://karminemode.com/producto/salon-gris-perla-353/

Botín de tacón grueso 

Esta temporada se llevan los estampados coloridos y con estampados llamativos. Si quieres un calzado que reúna todo eso y que además te proporcione una gran comodidad, nuestro botín amarillo será tu mejor aliado porque su tacón grueso le aportará una mayor comodidad a tus pies. Son geniales ¿verdad?

http://karminemode.com/producto/botin-amarillo-312/

Estos son solo 5 de nuestros modelos, pero en nuestra tienda online encontrarás muchos más modelos para que puedas elegir exactamente el que estás buscando.

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. como configurar>

ACEPTAR
Aviso de cookies