AVANCE AW18/19 KARMINE by your side

Detalles especiales, delicados diseños y unas combinaciones de vértigo son la carta de presentación de la colección otoño-invierno 2018/19 de Karmine. Sus diseñadores han vuelto a hacer gala de un gusto exquisito y una elegancia innata para embellecer a la mujer con auténtico porte Made in Spain, destacando la artesanía y los detalles únicos de cada pieza.

Tacones de madera, geométricos, en ante, con tachuelas, efecto joya y lazos por doquier completan una colección con un efecto lady que enamorará a las amantes del calzado español. Las tendencias de la temporada se funden así, con clásicos confeccionados con materiales de calidad superior, fieles a la esencia de la firma y que, en última instancia, tienen todos los ingredientes para dar color y estilo a cada uno de los looks de la temporada.

 

Descúbrelo en www.karminemode.com

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. como configurar>

ACEPTAR
Aviso de cookies