Mery Karmine SS18 & Invitada Perfecta

Karmine rinde homenaje esta primavera-verano 2018 al lujo, el color y el glamour. Tanto es así, que nuestros nuevos modelos cobran protagonismo en los momentos más especiales, desde bodas hasta cenas y comidas espectaculares.

En esta ocasión, la bellísima Sandra Majada del blog Invitada Perfecta nos deslumbra con dos estilismos para una invitada de boda, bautizo o comunión con el nuevo modelo Mery de Karmine. Un salón destalonado con hebilla al tobillo de circonitas plata y un tacón de 8 cm. ¡Un ideal perfecto para esta temporada!

INVITADA DE MAÑANA EN ROSA Y VERDE

Dependiendo del evento al que acudas, en este caso Sandra nos presenta un look para invitadas de mañana con y sin pamela y/o tocado. ¡Una combinación en rosa y verde con nuestros Karmine Mery perfecta!

INVITADA DE MAÑANA CON CAMISERO ESTAMPADO

Volvemos a encontrar un look que conjunta de forma ideal el tocado atendiendo al evento al que acudamos y, por ende, con nuestros preciosos zapatos destalonados en verde Karmine. ¿Eres más de estampados?

Si estás decidida a lucir preciosa, elegante y cómoda, encuentra nuestros zapatos Mery en Calzados Calenda accediendo a este enlace.

www.karminemode.com

 

 

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. como configurar>

ACEPTAR
Aviso de cookies