My blonde Style & Karmine

La preciosa cordobesa y bloggera de My blonde Style ha sabido realzar la esencia Karmine By your side a través de nuestros stilettos rojos de la colección primavera-verano 2016 en un outfit ideal, fresco y atrevido.

Con un toque inocente y atractivo, el look completo realza la figura femenina con un vestido Vichy de cuadros rojos que como ella misma indica, nos enamora. Si a ello le añadimos la perfecta combinación con su labial rojo y nuestros zapatos de punta cerrada y talón abierto con un tacón tipo bloque y hebilla adaptable al tobillo, terminamos por adentrarnos en un estilismo apasionante ideal para el día a día, o para ocasiones especiales durante la semana. La moda nacional queda perfectamente presentada en este look Karmine que ha sabido cautivar el verano con nuestra verdadera esencia femenina.

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. como configurar>

ACEPTAR
Aviso de cookies