Nueva colección Karmine: Primavera-Verano 2019.

Karmine presenta su nueva colección primavera-verano 2019.

 

Karmine vuelve a la carga otra temporada más, esta vez con una colección de ensueño. La temporada primavera-verano 2019 hará realidad los zapatos que siempre soñaste con una selección de modelos que mantiene la esencia de la marca, donde prima la elegancia y sofisticación.

 

Los detalles que caracteriza a Karmine siguen estando presentes en los zapatos, pero sin dejar de lado las nuevas tendenciasEn la nueva colección primavera-verano 2019 podemos encontrar todo un repertorio de colores que estarán en auge esta temporada como amarillo, azul, tonos rosados , dorados. Los colores más discretos también estarán presentes como verde botella, marrón o negro entre otros. Tonalidades que combinarán a la perfección con tu outfit veraniego.

Siguiendo las tendencias, encontramos diferentes adornos o estampados en los zapatos que hacen de cada modelo una pieza única. Seguirá acompañándonos el sonado estampado de serpiente que tanto ha dado qué hablar este invierno. Esta colección nos trae modelos de lo más atrevidos por llevar abalorios como plumas o pedrería. Pero también encontramos detalles sutiles como los lazos a los que ya estamos acostumbrados a ver en anteriores colecciones. A pesar de todo, prima la sencillez en cada zapato pero sin dejar indiferente a nadie.

Karmine siempre busca la belleza como fuente de inspiración en cada colección, y esto lo refleja en su calzado. Esta vez predominan las sandalias y los zapatos de salón. Se presenta una gran variedad de tacón, adaptándose a los gustos de cada mujer, para acompañarla en cada momento.

Una vez más, la marca consolida la idea de artesanía y denominación de origen de su producto al ser confeccionado completamente en España. Garantiza así la máxima calidad durante todo el proceso de fabricación. Los mejores profesionales trabajan día a día para ofrecer el mejor producto a los clientes trabajando con las mejores pieles, sus correspondientes curtidos y un delicado corte, hacen así una fabricación española que se basa en materiales y diseños de alta calidad.

Es momento de dejarte seducir por los modelos que trae KM Karmine para la próxima temporada. Es momento de estar a tu lado. #ByYourSide

 

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. como configurar>

ACEPTAR
Aviso de cookies