Nueva Colección Otoño-Invierno 17/18 by Karmine

La nueva colección otoño-invierno 2017/18 de la firma de calzado de mujer Karmine By your side enmudece los sentidos a través de marmóreos reflejos que recrean la autenticidad y el espíritu barroco en una campaña que distingue los nuevos zapatos Made in Spain en emplazamientos ornamentados al detalle.

La belleza femenina queda reflejada con modelos que refulgen su diseño de pedrería, sus lazos y sus materiales. Desde ante y charol hasta preciosas perlas y estampados, Karmine reivindica esta nueva temporada las tendencias internacionales de la moda en un concepto sencillo que destaca la artesanía familiar. Mobiliario, ornamentaciones artísticas y tacones se funden en la alta aristocracia con un espectáculo de lujo y excentricismo que, en su complejidad, revelan la naturaleza By your side de la firma. Un concepto que ennoblece cada paso y que descubre la moda española a través del gusto por el arte pictórico y arquitectónico barroco.

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. como configurar>

ACEPTAR
Aviso de cookies