Nueva página web by Karmine

La perfecta y glamurosa marca de calzado de mujer Karmine se adentra en el mundo online a través de un nuevo espacio colmado de elegancia para las auténticas amantes del zapato Made in Spain.

En una sociedad caracterizada por la conexión a Internet, los dispositivos y las redes sociales, Karmine ha sabido intercalar sus valores en una nueva página web que recoge su trayectoria histórica en el sector del calzado español a través de una conceptualización estética que realza su nuevo eslogan By your side y su producción artesanal. En este emplazamiento de auténtico lujo femenino, se presenta con encanto la colección otoño-invierno 2017/18, así como su campaña, facilitando en última instancia información de primera mano a través de su blog de actualidad y su formulario de contacto.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias en calzado femenino? Adéntrate en el esplendoroso mundo Karmine y déjate llevar por la calidad de los materiales, los diseños y la artesanía.

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. como configurar>

ACEPTAR
Aviso de cookies