Restyling de logotipo Karmine

Karmine se adentra en el diseño de moda con un nuevo cambio de imagen e identidad a través de un concepto visual que refleja con sutileza los valores de la marca. En esta ocasión, el porte y la elegancia femeninas se aúnan bajo una tipografía con auténtica personalidad que denota tranquilidad, autoridad, dignidad y firmeza. Una combinación que, entre líneas gruesas y estilizadas, facilitan la lectura e invitan a caminar con elegancia.

En este camino de lujo, el nuevo eslogan By your side trata de establecer una línea de optimismo, proximidad y elegancia que manifiesta la esencia de la marca de zapatos Made in Spain. Tanto es así, que, al tratarse de una firma de calzado de mujer familiar, el concepto “A tu lado” se convierte en un toque de atención que revela su larga trayectoria arraigada en todo momento a la calidad destacando su compromiso en el mundo de la moda y afianzando su expansión post-fronteriza en inglés.

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. como configurar>

ACEPTAR
Aviso de cookies