Zapatos con perlas Karmine

La verdadera joya de la nueva colección otoño-invierno de Karmine llega esta temporada con los preciosos zapatos de tacón bajo y punta semi-redondeada. Un diseño Made in Spain pensado especialmente para ti, pues cuenta con un delicado detalle en lazo en el empeine y unas preciosas perlas que recorren la silueta con discreción.

En Karmine diseñamos elegancia. Por esta razón, no hemos podido evitar presentarte uno de los zapatos más queridos por nuestras amantes del calzado español. Un modelo sencillo y cómodo para celebraciones de lujo y momentos que requieran un toque distinción y glamour. De hecho, este increíble zapato ha sido fabricado en varias tonalidades, siendo el acompañante perfecto de cualquiera de tus estilismos. ¿Buscas un toque elegante y potente? Apuesta por el negro con perlas blancas. ¿Necesitas un punto más discreto? Elige el tono cámel o rosado. ¿Quieres destacar con un tono pastel? Decántate por el tono azulado pastel.

¿Y tú? ¿Te has enamorado ya? Únete al calzado español con Karmine Mode y empieza a disfrutar de cada paso con belleza y confort.

Más información sobre la nueva colección en www.karminemode.com

Fotografía de Calzados Lola Jiménez.

 

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. como configurar>

ACEPTAR
Aviso de cookies