KM karmine

FEMINIDAD EN ESTADO PURO

KM Karmine se erige con elegancia sobre la cuna del calzado español en EldaAlicante–, a través del diseño y la experiencia de grandes profesionales que aportan en su trayectoria un valor esencial para la firma: la pureza femenina.

El compromiso y el conocimiento familiar han sabido consolidar fielmente la horma de cada zapato sobre las tendencias de la moda internacional mediante un proceso de fabricación propio que proyecta con carácter productos de alta calidad para una mujer emprendedora, firme y sofisticada. La sencillez se convierte entonces, en el eje de confección de cada modelo elevando con porte cada paso y dejando una huella de distinción indiscutible.

By your side

By your side refleja optimismo, elegancia y proximidad. El rastro femenino protagonizado por cada uno de nuestros diseños KM Karmine proyecta con delicadeza estilos que acompasan los movimientos de una mujer soñadora y resistente en la vida. Un concepto que engrandece la firma y que desvela los valores de una sólida identidad familiar:

 

– EXCELENCIA. La continuidad, perseverancia y conocimientos profesionales facilitan la concreción de nuestros objetivos hacia un futuro que ensalce sublimemente el porte femenino en pos de unos resultados de extraordinario compromiso, responsabilidad y proactividad.

– ARTESANÍA. Los detalles y la historia que comprenden nuestra firma de calzado, situada en la cuna del calzado español, destacan la labor de todo un equipo especializado que conoce de primera mano las bases y procesos artesanales en la producción de zapatos.

– CERCANÍA. La profesionalización de nuestro equipo otorga unas características esenciales a la firma que, con sabiduría, presenta cada modelo a través de consejos personalizados que miman las exigencias femeninas atendiendo cada detalle y cada necesidad particular.

Made in spain

BY YOUR SIDE, BY KM KARMINE

La personalidad y el carácter femenino de KM Karmine plasman en su fabricación un sello de calidad que evidencia la historia y maestría de elaboración en cada detalle. Tanto es así, que la firma de calzado femenino se ensalza sobre la impresión ‘made in Spain’.

Íntegramente realizadas en España, todas y cada una de las colecciones de calzado KM Karmine reflejan con minuciosidad el estudio y el diseño de nuevos modelos que respondan con fidelidad a las actuales exigencias femeninas. El origen y la artesanía ponen de relieve en este contexto, una pormenorizada investigación y desarrollo de bosquejos que sepan resolver con elegancia cada necesidad, cada paso.

Desde la selección de las mejores pieles y sus correspondientes curtidos, así como el corte delicado y experimentado de sus profesionales, hacen de esta, una fabricación española lealmente apuntalada sobre la unión de materiales y diseños de alta calidad.

 

El diseño
Trazos ilustrados especialmente para ti.
Tendencias en toda su naturaleza.

 

La artesanía
En nuestras manos, tu camino.
Confecciones que hacen historia.

 

El detalle
Toques de perfección y acabado.
Modelos que emprenden viaje.

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. como configurar>

ACEPTAR
Aviso de cookies